Hola amigos! Hoy vengo con esta pequeña opinión acerca de la película de Kimi Ni Todoke Live Action. La verdad es que tuve que verla de nuevo jajaja.
Kimi Ni Todoke
Película
Origen: Japón
Protagonistas:
Tabe Mikako - Sawako Kuronuma
Miura Haruma - Shota Kazehaya
Bueno, esta historia comienza relatando como era Sawako desde pequeña. Siempre le gustaban las historias de terror, que llego a parecerse, no solo por su apariencia si no porque su nombre es parecido al de Sadako, la chica muerta de una película de terror.
Un día Sawako va caminando hacia su escuela, pero se da cuenta de que hay un chico tratando de encontrar la escuela y le da señales de que es de lado donde va ella. Este chico resulta ser tan alegre.
Le da las gracias y nota que algo ha caído en su cabello, era un pétalo del árbol que tenia forma de corazón. Después el se encuentra con sus amigos y la deja.
Todo mundo tiene miedo de Sawako, piensan que con mirarla 3 minutos bastara para que queden con una maldición. Pero Shota no lo ve así y decide acercarse a ella. Esta a pesar de que es demasiado tímida se alegra de que alguien le hable bien.
Ella es una chica demasiado buena. Por lo que un día se ofrece a parecerse un fantasma en la prueba de fortaleza. Es ahí cuando comienza una grande amistad con Anaye y Ume, quienes también llegaran a conocerla mejor y se darán cuenta de que ella no tiene nada de malo, al contrario es un persona que se preocupa por los demás antes que ella.
Tras varias situaciones que van atravesando en la vida de estos chicos, se darán cuenta de que las apariencias engañan ademas del verdadero valor de la amistad y el amor, pues Shota esta realmente enamorado de Sawako desde aquel dia...
desde ese día se propuso que llegaría a ella.
Al principio, ella no entiende, pues es demasiado inocente y nunca había sentido algo así. Pero mas tarde se dará cuenta de que en verdad le gusta Shota y por primera vez, pensara en ella primero.
La recomiendo, pero no esperen nada de contacto físico jajajaja ;)
Bye bye
No hay comentarios.:
Publicar un comentario