¿Qué tal chicos? Hoy vengo con una nueva entrada para recomendarles 2 libros para aquellos chicos que van saliendo de la primaria o que están en 1er grado de la secundaria.
Bueno pues estos libros la verdad es que me llamaron la atención por sus lindas portadas y algo de la sinopsis, la verdad es que a mi edad, escoger esos libros no fue una buena elección, pero es bueno a verlos leído, así podre recomendar algún libro cuando alguien me pregunte.
Polvo de estrellas - Norma Muñoz Ledo
Sinopsis
Paola está a punto de entrar en la secundaria. Ella no cree que su vida vaya a cambiar mucho en los próximos meses, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo completamente diferente. El año escolar que comienza traerá las más diversas experiencias; algunas emocionantes, otras dolorosas y complicadas. Por si fuera poco, algo que sucede en la escuela le hace replantearse toda su visión de la vida.
Mensajero de corazones rotos - Alexander Vance
Sinopsis
Quentin es joven y no es muy hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas… y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un exitoso empresario del desamor.
El servicio que ofrece es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, ¿por qué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones.
Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y para colmo de males, ahora él también se ha enamorado…
YO:
La verdad es que cuando compre los libros me imaginaba otra cosa, para mi han sido muy entretenidos, cómicos y la verdad es que los recomiendo para edades de 10 a 14, ademas que son muy buenos para los chicos que comienzan a leer novelas. No son muy ligeros, pero la verdad es que la lectura es muy fácil, se pasa cada pagina tan rápido que ni te das cuenta de que ya se esta terminando, ademas de que los dos libros dejan mensajes muy buenos para lo chicos y grandes también...
Y ahora me voy....
BYE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario